martes, 19 de diciembre de 2017

VISITA DE ARIANNA SQUILLONI




El pasado 27 de noviembre, los grupos de 4º de primaria recibimos la visita de Arianna Squilloni, de la editorial A Buen Paso.

Previamente habíamos leído en clase tres libros de su editorial: “El libro de la Suerte”, “Benicio y el naúfrago prodigioso” y “Teo Muchosdedos”. 



Durante el rato que compartimos con ella, comentamos estos libros. Con la magia y entusiasmo que transmite Arianna, fuimos descubriendo más guiños y juegos de palabras y esto  nos hizo disfrutar aún más si cabe de las historias.



También hablamos sobre la labor del  escritor, del ilustrador y para qué sirve una editorial.

Arianna nos contó que de su pasión por el mundo de la lectura surgió más tarde su decisión de ser editora. Le hicimos un montón de preguntas y  el tiempo se detuvo, fue maravilloso, hasta nos olvidamos del recreo.


Por la tarde estuvo con los adultos y fue una maravilla escuchar cómo destripaba algunas novedades de su catálogo. Después de conocer los pequeños secretos te acercas a esos libros de una manera distinta, te enganchan antes de empezar a leerlos. La cara de satisfacción y los comentarios de los presentes sólo reafirmó el gran momento que pasamos conociendo un poco más esta gran pequeña editorial.

 

¡VUELVE PRONTO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario