miércoles, 1 de noviembre de 2017

CELEBRANDO EL DÍA DE LA BIBLIOTECA CON ANUNCIOS LITERARIOS PARA ELEGIR

El 24 de octubre, como todos los años en nuestro colegio, celebramos el Día de la Biblioteca y este año lo hicimos de una manera un tanto especial...

Basándonos en esos anuncios caseros que solemos encontrar pegados a las farolas o por las paredes de nuestro barrio, donde algunas personas se anuncian para ofrecer algún servicio, teniendo la posibilidad de arrancar una tira con el teléfono del anunciante, propusimos que:

Todos los niños y niñas del centro recomendaran libros, de ficción o conocimiento, y lo escribieran en una de esas tiras. Además tenían que pintar del color del tejuelo que le pondríamos si estuviera en nuestra biblioteca, de esa manera cada alumno tenía que observar qué posibilidades había teniendo que visitar a Libroiris para que nos ayudara.

Posteriormente tenían que llevárselo a nuestra mascota y él, al día siguiente, colgó por los pasillos todos esos "anuncios literarios" para que todos pudiésemos ir arrancando futuras lecturas.


Os mostramos un enlace para ver algunas de las fotos que hicimos ese día en nuestra biblioteca y las novedades: PINCHAD AQUÍ


No hay comentarios:

Publicar un comentario